Tesla lanza las primeras Cybertrucks Quanti News

Tesla lanza primeras Cybertrucks, Hackean Vodafone

Publicado el: 4 de diciembre de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos sobre que Vodafone es víctima de ciberataque y robo de información. También, usuarios de Google Drive reclaman la pérdida de datos almacenados. Además, ChatGPT tiene nuevo rival, se trata de “Q” el nuevo asistente de inteligencia artificial de Amazon y por fin salen las primeras Tesla Cybertrucks. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Tesla por fin terminó las primeras Cybertrucks después de 4 años de su anuncio. La pickup eléctrica que parece estar renderizada en Nintendo 64, ya tiene información de su costo y características.

Recordemos que este vehículo estaba planeando llegar al público desde el 2021. Sin embargo, esto no pasó y toda la información respecto a la posibilidad de reservarla cesó. Pero para el 2022 Musk aseguró que por fin el modelo llegaría en el 2023. Ese día ha llegado y las entregas oficiales a sus dueños se realizaron durante un evento de presentación, en donde el mismísimo Elon Musk presentó las características y precio de las Cybertrucks.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal