Tesla revela la Gigafactory México | Quanti News

Tesla revela la Gigafactory México

Publicado el: 8 de marzo de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre la nueva Gigafactory de Tesla que se realizará en México.

Es turno de celebrar que al fin se pudo confirmar ese rumor que estuvo sonando por meses, el cual estaba girando en torno a nuestro querido y amado Elon Musk pero en especial con Tesla, la bonita marca de coches eléctricos que nuestro magnate favorito creó.

También, te contaremos sobre los nuevos equipos prototipo de pantalla enrollable que presentó Lenovo en los pasados días. Te traemos a la mesa a quien durante los anuncios del Congreso Mundial de Móviles, esta importante empresa tecnológica, ha presentado sus equipos plegables.

Además, te compartiremos los detalles sobre cómo se realizó una filtración de datos masiva hacia los empleados de Activision.

Nos inclinamos hacia nuestro lado gamer con un toque de ciberseguridad para platicarte de Activision y no, no tiene nada que ver sobre la compra de Activision-Blizzard con el tío Microsoft, esto tiene que ver con una supuesta filtración de datos que se realizó durante el año pasado.

Así que no te pierdas de todo esto y mucho más, en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal