Unity pide perdon Quanti News

Unity se retracta de política de pagos por descarga

Publicado el: 26 de septiembre de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos sobre el lanzamiento de Microsoft Copilot, el asistente de inteligencia artificial del gigante tecnológico; además Google no se queda atrás y anuncia la integración de Bard a Gmail, Drive y otras aplicaciones; y Unity dobla las manitas y pide perdón por su plan de pagos por descarga. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

La compañía de motor gráfico, Unity pidió disculpas luego de haber anunciado su plan absurdo de ​​cobrar una cuota según la instalación de videojuegos desarrollados en su popular motor gráfico multiplataforma.

Por medio de su cuenta de X  la compañía escribió:

«Te hemos escuchado. Nos disculpamos por la confusión y la angustia que causó la política de tarifas de tiempo de ejecución que anunciamos el martes. Estamos escuchando, hablando con los miembros de nuestro equipo, la comunidad, los clientes y los socios, y haremos cambios en la política. Compartiremos una actualización en un par de días. Gracias por sus comentarios honestos y críticos.»

Esta disculpa, que por cierto no cuenta ni con la firma de su CEO, John Riccitiello, se da luego de que desarrolladores independientes, como Massive Monster creadores de Cult of the Lamb e Innersloth de Among Us expresaron su desacuerdo con estas políticas. 

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal