La tecnología de Google y Amazon a tu alcance

Integra recursos de cómputo, virtualización, red, almacenamiento y nube en una plataforma para llegar a la hiperconvergencia (HCI).

Nutanix un paso a la hiperconvergencia
Nutanix Mexico cloud platforms

Nutanix es una solución 100% basada en software que te permite superar las dificultades típicas de operación de un centro de datos, al mismo tiempo que reduces dramáticamente tus costos (TCO).

Esta tecnología de crecimiento ilimitado, llamada web-scale ha sido adoptada por los monstruos tecnológicos como Google, Amazon y Facebook y ahora está a al alcance de tus manos.

Mejor rendimiento

Reduce tus costos y acelera el retorno de inversión (ROI), gracias al enfoque hiperconvergente.

Nutanix y Quanti software defined

¿Por qué elegir Nutanix?

¿Cómo me beneficia?

Nutanix es una solución de última generación que te permite integrar tecnología relativa a servidores, virtualización, redes y arreglos de almacenamiento. Obteniendo una solución hiperconvergente de alta disponibilidad que escala ágilmente a medida que creces.

Simplifica la complejidad operativa, ya que te permite reducir hasta un 71% el tiempo que pasas operando tu infraestructura, gracias a su tecnología e interface intuitiva.

Los beneficios de la nube publica + la seguridad de la nube privada

Por fin estos beneficios se pueden combinar de manera accesible para cualquier tipo de empresa, en donde la operación es critica

Reduce la complejidad con Nutanix cloud services

¿Por qué elegir Quanti?

¿Por que elegir Quanti para nutanix?

En Quanti somos pioneros en la operación, instalación y mantenimiento de soluciones hiperconvergentes. Contamos con multiples casos de éxito y hemos sido testigos de como empresas que han migrado de soluciones tradicionales como Cisco, HP, Dell, VMware y Hyper-V han logrado incrementar su productividad y reducir dramáticamente (y desde el inicio) sus costos. Permitiendo que su personal de TI se enfoque en lo verdaderamente importante. Operar y crecer el negocio.

Nos encantará apoyarte en tu proyecto, déjanos tus datos y un consultor te responderá a la brevedad.

    Nombre*:
    Apellido*:
    Teléfono* (Lada+Teléfono):
    Empresa*:
    Email*:
    Ciudad*:
    Cuéntanos tu necesidad:

    Oficinas en:

    Monterrey · CDMX · Querétaro

    Teléfono: 01 800 600 1383
    Email: [email protected]