fortiai

¿Qué es FortiAI?

Publicado el: 8 de junio de 2021|Categorías: Artículos|Etiquetas: , , |

Para hablar de FortiAI primero tenemos que saber qué la Inteligencia Artificial (AI por sus siglas en inglés). La AI es la capacidad de una máquina para imitar el comportamiento humano inteligente. Esta se divide en tres categorías o modelos:

  1. Aprendizaje automático: utiliza datos para refinar la forma en que las computadoras hacen predicciones o realizan tareas.
  2. Redes neuronales artificiales (ANN): son más sofisticadas que el aprendizaje automático. Se define como un sistema de hardware y / o software que sigue el modelo del funcionamiento de las neuronas del cerebro humano.
  3. Redes neuronales profundas (DNN): es la forma más sofisticada de IA. Se define como múltiples capas de redes neuronales artificiales que existen entre las capas de entrada y salida para modelar relaciones complejas no lineales.

Y de seguro te estarás preguntando ¿cuál es la finalidad de que yo conozca los tipos de AI? La respuesta es muy sencilla, para que entiendas cómo es que ha evolucionado el FortiAI y que puedas entender el potencial que este tiene.

Para continuar con la explicación, te preparé un nuevo video, en donde podrás encontrar más información sobre qué es FortiAI:

¿Tienes dudas sobre FortiAI? te dejamos nuestra página de contacto para ver de qué forma te podemos ayudar.

Recuerda que, en Quanti simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!