FortiAnalyzer

¿Qué es FortiAnalyzer?

Publicado el: 8 de junio de 2021|Categorías: Artículos|Etiquetas: , , , |

FortiAnalyzer ayuda a realizar una gestión centralizada de los registros de todos los productos de Fortinet dentro de la plataforma Security Fabric.

Security Fabric imagina que este tiene como objetivo interconectar diferentes tipos de soluciones, para tener una visión completa de la red y así automatizar la respuesta a incidentes.

De manera sencilla, Security Fabric tiene como objetivo interconectar diferentes tipos de soluciones, para tener una visión completa de la red y así automatizar la respuesta a incidentes. Para poderlo habilitar, nuestra red tiene que tener como mínimo un FortiAnalyzer así como también 2 o más FortiGates.

Ahora si, con nuestro Security Fabric y FortiAnalyzer podrás, independientemente del proyecto que estés manejando, almacenar de forma centralizada los registros de todo lo que está pasando en la red, no solamente para cumplir con temas de auditoría sino también para poder hacer un uso activo de ellos.

Tras esta breve explicación, en el nuevo video que te presento a continuación; te explicaré detalle a detalle qué es esta herramienta:

Estamos seguros que ahora que ya conoces qué es un FortiAnalyzer y todo el potencial que este tiene para proteger a tu organización. Te gustará saber un poco más sobre cómo sacarle el mayor provecho junto a Fortinet Security Fabric. Es importante recordar que el fin que este tiene, es la automatización en la respuesta a incidentes lo cual hoy en día es una pieza fundamental en el rompecabezas de la seguridad.

¿Tienes dudas sobre FortiAnalyzer? te dejamos nuestra página de contacto para ver de qué forma te podemos ayudar.

Recuerda que, en Quanti simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!