fastly

Fastly se cae y con él, casi todo el internet

Publicado el: 14 de junio de 2021|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , |

En esta edición de Quanti News, la nota de la semana se la lleva Fastly; una importante red de distribución de contenido que falló de forma generalizada. 

Fastly es una empresa de red de distribución de contenido o CDN, por sus siglas en inglés, que ayuda a los usuarios a ver contenido digital más rápidamente. Dentro de sus clientes se encuentran sitios y aplicaciones famosas como CNN, Twitch, Pinterest, HBO Max, Julu, Spotify y muchos otros más.

JBS

Continuando con las notas de ciberseguridad, la semana pasada te dimos a conocer que el mayor productor de carne de los Estados Unidos; la empresa JBS había sido hackeado. Pues bien, esta semana se ha revelado que la empresa lamentablemente ha decidido pagar el rescate, nada más y nada menos que 11 millones de dólares.

Colonial Pipeline

Y continuando con las actualizaciones de las noticias de Quanti News de las semanas anteriores. El siguiente en la lista es Colonial Pipeline; ya que un grupo de   que, según dicen, se pagaron en rescate a hackers cuyo ataque provocó el cierre del oleoducto clave de la costa este el mes pasado, anunció el lunes el Departamento de Justicia.

Específicamente, el Departamento de Justicia dijo que incautó aproximadamente 2.3 millones de dólares en Bitcoins pagados a individuos en un grupo de hackers conocido como DarkSide. El FBI dijo que ha estado investigando DarkSide, que se dice que comparte sus herramientas de malware con otros hackers, durante más de un año.

Todo esto  y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para ti

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal