Quanti News

Ransomware ataca a Colonial Pipeline, ocasiona escasez de gasolina en EUA

Publicado el: 20 de mayo de 2021|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

Hoy, en Quanti News te hablaremos sobre la escasez de gasolina en EE.UU. en donde Ransomware ataca a Colonial Pipeline y toda la población de Estados Unidos de la costa este han visto la semana pasada un incremento significativo del precio de la gasolina.

También, descubrimos qué solo el 4% de usuarios de Facebook quieren ser rastreados en EE.UU. Esta cifra fue posible gracias a la aceptación al seguimiento de aplicaciones después de actualizar sus dispositivos. Según los datos más recientes de la firma de análisis Flurry, propiedad de Verizon.

Por otro lado, Babuk Locker intentó extorsionar al Departamento de la Policía de Washington D.Cpor $ 4 millones de dolares, pero las negociaciones entre la policía y los criminales colapsaron recientemente, según parecen mostrar los documentos filtrados.

Además, Microsoft ha diseñado nuevas capacidades de administración de identidad y acceso para Azure Active Directory que brindan a las organizaciones una mejor oportunidad de defenderse de las ingeniosas tácticas de los hackers para burlar los sistemas de autenticación de dos factores.

El CISO de Microsoft explicó recientemente el problema de identidad que enfrentan la mayoría de las organizaciones. «La gente está muy concentrada en aprovechar la identidad, se ha convertido en un clásico: los piratas informáticos no hackean el sistema, simplemente inician sesión», dijo a CNBC en una entrevista sobre los esfuerzos de Microsoft para eliminar las contraseñas.

Todo esto y más en el más reciente episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal