Rapid7 ha sido hackeado

Publicado el: 26 de mayo de 2021|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |

Hoy, en el nuevo episodio de Quanti News hablaremos sobre Rapid7, quien ha sido víctima de una violación en la cadena de suministros de software. Un número desconocido de clientes de Rapid7, y la misma empresa, se han convertido en víctimas de incidentes de seguridad que afectan a socio de la cadena de suministro de software de terceros de confianza.

Durante la semana pasada, Rapid7  reveló que un  grupo de hackers habían accedido a parte de su código fuente a través de un programa externo de Codecov, el cual estaba usando Rapid7.

Monday.com

También, Monday.com ha revelado recientemente que han sido víctimas de este hack. Monday.com es una plataforma de gestión de flujo de trabajo, que se utiliza en línea por directores de proyectos, profesionales de ventas  y muchos otros departamentos organizativos.

Los clientes de la plataforma incluyen nombres prominentes como Uber, Adobe, Universal, L’Oreal y Coca-Cola.

Agua en Florida

Continuando con las notas de los hacks, una planta tratadora de agua en Florida se vio vulnerada horas después de que un trabajador visitara un sitio malicioso.

Así es, un empleado de la ciudad de Oldsmar, Florida, visitó un sitio web malicioso que tenia como fin, vulnerar a la planta de agua. Los hackers tenían como objetivo intentar envenenar el agua potable.

El sitio web, que pertenecía a un contratista de servicios de agua de Florida, había sido comprometido a fines de diciembre por un grupo de hackers, quienes colgaron de ella un código malicioso que tenia como objetivo directo los servicios de agua, particularmente a los de Florida. 

Todo esto  y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal