fortiddos

¿Qué es FortiDDoS?

Publicado el: 22 de junio de 2021|Categorías: Artículos|Etiquetas: , , , , |

Si bien, nadie está exento a no ser objetivo de un ataque DDoS; podemos estar tranquilos gracias a que existen soluciones que nos ayudan con la detección y la mitigación de estos ataques y aquí es dónde entra FortiDDoS.

FortiDDoS es un dispositivo de seguridad basado en hardware que detecta y mitiga los ataques DDoS dirigidos a nuestro centro de datos. Esta solución no solo detecta los ataques DDoS enfocados a la capa de aplicación, sino también los que están basados en DNS y NTP; con el fin de bloquear el tráfico y minimizar el impacto del ataque tanto en los sistemas como en los usuarios.

Es importante mencionar que FortiDDoS forma parte del conjunto de soluciones del Security Fabric. En pocas palabras, FortiDDoS nos brinda protección avanzada frente a los ataques DDoS para nuestros centros de datos empresariales y para que FortiDDoS nos proporcione una protección completa contra estos ataques es necesario contar con algunas características.

Para explicarte mejor, te preparé un nuevo video, en donde podrás encontrar más información sobre qué es y cómo funciona esta gran herramienta:

¿Tienes dudas sobre FortiDDoS? te dejamos nuestra página de contacto para ver de qué forma te podemos ayudar.

Recuerda que, en Quanti simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!