fortimail

¿Qué es y cómo funciona FortiMail?

Publicado el: 22 de junio de 2021|Categorías: Artículos|Etiquetas: , , , |

Si no quieres que te hackeen por medio de un simple correo electrónico como le pasó al primo de un amigo, no te preocupes que hoy te hablaremos del FortiMail. Lo primero que necesitamos saber es que FortiMail se integra con el famosísimo Security Fabric. Pero, ¿qué es y cuáles son sus características?

FortiMail es una puerta de enlace de correo electrónico segura que protege a los usuarios y los datos comerciales de una amplia gama de amenazas cibernéticas, detectando.

Cuando se integra con el Security Fabric, FortiMail implementa más de una docena de técnicas de inspección de contenido, protocolos y remitentes para proteger las redes del spam, en conjunto, estas técnicas bloquean el 99,98% del spam en condiciones reales.

Los paneles de control, los informes, las cuarentenas centrales y los controles del usuario final en tiempo real brindan a las organizaciones una visibilidad total y un control sencillo del tráfico de correo electrónico.

Para continuar con la explicación, te preparé un nuevo video, en donde podrás encontrar más información sobre qué es y cómo funciona esta herramienta:

¿Tienes dudas sobre FortiMail? te dejamos nuestra página de contacto para ver de qué forma te podemos ayudar.

Recuerda que, en Quanti simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!