Revelan nominados de los The Game Awards 2023 Quanti News

Banco chino ICBC sufre ciberataque y afectación de servicios

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos sobre la nueva versión de Astro, el robot inteligente de Amazon, además el grupo LockBit publica datos de la compañía Boeing y para todos los Quanticos gamers revelan a los nominados de los The Game Awards 2023. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Ya fue anunciada la lista de nominados para los The Game Awards 2023, y te adelanto que este año se viene fuerte ya que tenemos nombres como Alan Wake 2, Baldur’s Gate 3, Marvel’s Spider-Man 2 y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

El evento del año que celebra a los mejores en materia de videojuegos, recientemente anunció a los nominados en sus categorías. El productor ejecutivo de los Game Awards, Geoff Keighley reveló a los 112 juegos, personalidades, equipos y estudios que estarán disputando algún premio. 

Serán 31 categorías las que se presentarán, incluyendo las más destacadas como ‘Mejor dirección’ en donde están Alan Wake 2, Baldur’s Gate 3, Marvel’s Spider-Man 2,  Super Mario Bros. Wonder y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. 

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal