Sam-Altman-regresa-como-CEO-de OpenAI-Quanti-News

Hackean a Toyota y Sam Altman regresa a OpenAI

Publicado el: 27 de noviembre de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos sobre que Toyota confirmó una infracción tras amenaza de ransomware Medusa, además Banxico anunció nuevas reglas de ciberseguridad para Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios y el Sistema de Pagos Interbancarios en Dólares y la novela termina….? Sam Altman regresa como CEO de OpenAI. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Ni las historias de George R. R. Martin con Game of Thrones tienen tantos plot twits como la novela que vivió en estos días Sam Altman, cofundador de OpenAI. Y es que fue despedido, luego contratado por Microsoft y al final recontratado por OpenAI, todo esto en tan solo 5 días. Con todo y una amenaza de renuncia masiva por parte de sus seguidores. 

El pasado viernes 17 de noviembre, OpenAI anunciaba oficialmente a través de un blog en su página oficial que Sam Altman había sido retirado de su cargo:

La salida del Sr. Altman se produce tras un proceso de revisión deliberante por parte de la junta, que concluyó que no fue consistentemente sincero en sus comunicaciones con la junta, lo que obstaculizó su capacidad para ejercer sus responsabilidades. La junta ya no confía en su capacidad para seguir liderando OpenAI.

En su lugar, fue nombrada como directora general interina Mira Murati, quien lleva 5 años en el equipo directivo de OpenAI y anteriormente se desempeñaba como CTO de la compañía.

Hasta aquí…la nota simplemente era un despido sorpresivo. Pero lo mejor estaba por venir.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal