ChatGPT llega a iOS

Publicado el: 29 de mayo de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaré del de la inteligencia artificial de META capaz de interpretar más de mil idiomas, también Blue Origin, de Jeff Bezos compite con Starship de SpaceX para llegar a la luna y OpenAI lanza App de ChatGPT para iOS. 

Luego de meses de trabajo, ChatGPT estará más cerca que nunca, la organización OpenAI ha lanzado oficialmente la primera aplicación de ChatGPT para iOS. Por medio de un anunció dieron a conocer que algunas de las funciones que tendrá esta aplicación serán Respuestas instantáneas, Inspiración creativa, Intervención profesional, entre otras.

Lamentablemente hasta el momento esta app solo está disponible en Estados Unidos con la intención de recopilar comentarios de los usuarios para así poder realizar mejoras antes de lanzarla al resto del mundo.

Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News: 

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal