Linda Yaccarino es la nueva CEO de Twitter

Publicado el: 22 de mayo de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaré del ataque cibernético que sufrió la multinacional ABB, además el servicio de mensajería Discord sufrió una violación de datos y parece que Twitter tiene nuevo capitán al mando.

Elon Musk, anunció el viernes 12 de mayo que Linda Yaccarino será la nueva encargada de ponerle orden y devolver la confianza de las marcas a Twitter.

El fundador y jefe creativo de DiGo, Mark DiMassimo comentó que «Yaccarino podría contribuir a restaurar la confianza de los anunciantes en Twitter.» Además, subrayó que “Si hay alguien que puede traducir la visión de Musk en ventajas para los profesionales de la comercialización es ella quien lo logrará”. Por su parte, Musk afirmó que busca que Linda Yaccarino ayude a construir una “aplicación para todo”, en donde se ofrezcan diferentes servicios.

Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal