Cisco-Anyconnect-y-Gigabyte-son-aprovechados-por-hackers

Cisco AnyConnect y GIGABYTE son aprovechados por hackers

Publicado el: 31 de octubre de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos de una vulnerabilidad de hace 22 años que se encontró en la biblioteca de bases de datos de SQLite. También, te contaremos sobre el Razer Edge, la nueva consola portátil de Razer. Además, te compartiremos los detalles de cómo están explotando las vulnerabilidades de Cisco AnyConnect y GIGABYTE.

Y hablando de Cisco, esta empresa ha advertido sobre algunos intentos de explotación activos dirigidos a un par de vulnerabilidades de seguridad de hace dos años en Cisco AnyConnect para Windows. Al parecer, estas vulnerabilidades podrían permitirle a los hackers, secuestrar DLL y copiar archivos arbitrarios en directorios del sistema con privilegios elevados.

Aunque la compañía abordó esta vulnerabilidad en febrero de 2022, se sabe que se envió una solución en agosto de ese mismo año. Sin embargo, esta alerta se generó cuando la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de Estados Unidos o también conocida como la CISA, añadió las dos debilidades en su catálogo de vulnerabilidades explotadas conocidas, junto con otros cuatro errores en los controladores GIGABYTE.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News; el cual puedes ver a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal