Dropbox es Hackeado Quanti News

Dropbox es Hackeado

Publicado el: 8 de noviembre de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos de la nueva declaración de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de México. También, te contaremos sobre Wordcraft, una nueva herramienta de inteligencia artificial de escritura desarrollada por Google. Además, te compartiremos los detalles de cómo se llevó a cabo el más reciente hack hacia Dropbox.

Como recientemente te mencionamos, Dropbox, popular plataforma de almacenamiento en la nube, la cual reveló que, durante a mediados del pasado mes de octubre, tuvo una extraña actividad dentro de su cuenta y tras un breve proceso de investigación, se descubrió que uno de los desarrolladores fue víctima de phishing haciendo que un hacker pudiera acceder a la cuenta de desarrollo de Dropbox para descargar el código fuente de más de 130 repositorios de GitHub.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News; el cual puedes ver a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal