Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos, ingresa a prisión

Publicado el: 5 de junio de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaré de Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos quien fue ingresada a prisión; también después de 10 años de su lanzamiento Google dejará morir al Chromecast el cual ya no recibirá actualizaciones. Además, Mark Zuckerberg anunció el nuevo VR Meta Quest 3. 

Fue ingresada a prisión, Elizabeth Holmes, fundadora de la empresa Theranos con la que logró engañar a decenas de empresarios en donde supuestamente a través de un diagnóstico portátil podía realizar exámenes de laboratorio utilizando solo una gota de sangre. El juez Edward Davila, ordenó que la acusada se entregara antes del 30 de mayo por lo que Elizabeth Holmes se presentó este martes en la prisión federal para mujeres FPC Bryan, en Texas.

Quien fue antes considerada un nuevo icono en el mundo de la tecnología en Silicon Valley, ahora se encuentra tras las rejas luego de estafar a decenas de personas.

Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News: 

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal