Apple Vision Pro serán los nuevos VR de Apple Quanti News

Apple Vision Pro serán los nuevos VR de Apple

Publicado el: 15 de junio de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaré de que Microsoft tendrá que pagar una multa por recopilar información personal de niños en Xbox, además la nueva forma de extorsión que se está realizando con la inteligencia artificial, y Apple presenta sus nuevos visores de realidad virtual, los Apple Vision Pro.

El futuro está aquí, durante la conferencia de la WWDC 2023 la compañía Apple anunció al mundo sus nuevos lentes de realidad mixta las Apple Vision Pro las cuales cuentan con el sistema operativo visionOS.

Apple por fin dio a conocer después de años de rumores sobre el desarrollo de los Apple Vision Pro. Con ellos podrás sincronizarte a los demás aparatos de la marca para así poder hacer videollamadas FaceTime o hasta proyectar la pantalla de una MacBook. 

Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal