Elon Musk vs Mark Zuckerberg

Publicado el: 4 de julio de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre el robo de datos de estudiantes y personal en la universidades de Nueva York y Manchester. Además, sobre cómo usan el juego de Super Mario para propagar virus y también sobre una pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg podría suceder en el ring.

En una esquina tenemos a «El rey reptiliano» Mark Zuckerberg y en la otra «El gundam autosustentable» Elon Musk, los genios de la tecnología podrían enfrentarse a en una pelea, esto después de un intercambio entre los dos por medio de mensajes en sus redes.

Luego de que hace unos días el multimillonario, Elon Musk retará al director de Meta a una pelea en jaula, el presidente de la UFC, Dana White confirmó que luego de recibir un mensaje de Zuckerberg, se encuentra organizando todo para la gran batalla.

Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal