elon musk compra twitter quanti news

Elon Musk compra Twitter por $44 mil millones de dólares

Publicado el: 3 de mayo de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre cómo los hackers russo han robado información improtante de Coca-Cola tras su más reciente ataque. También, te contaremos sobre el robo del código fuente de T-Mobile. Además, te revelaremos la información más reciente sobre las próximas políticas y planes que tiene Twitch en relación a sus generadores de contenido. Y ya por último, te compartiremos más información sobre la nueva adquisición de nuestro magnate favorito Elon Musk. Así es, estamos hablando de Twitter.

Como te mencionamos recientemente, pues resulta que tras una larga negociación, el Consejo Administrativo de Twitter ha anunciado que estarán aceptando la oferta millonaria de Elon Musk, otorgando al magnate el control absoluto sobre la plataforma.

Según el trato, los accionistas de Twitter recibirán $54.20 en efectivo por cada acción de Twitter que posean, y, tras finalizar el pago de todas las acciones, algo que está valorado en alrededor de $44 mil millones, Twitter se convertirá en una compañía privada.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal