Hackers ponen en la mira al sector agrícola Quanti News

Hackers ponen en la mira al sector agrícola

Publicado el: 25 de abril de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre cómo los hackers ahora están usando LinkedIn para realizar ataques de phishing. También, te contaremos sobre cómo será la próxima función que llegará a WhatsApp. Además, te compartiremos sobre los nuevos cambios que llegan a Instagram, los cuales añaden medidas contra los videos de TikTok. Y ya para finalizar, nuestra nota estelar está relacionada con sobre cómo los hackers ponen en la mira al sector agrícola como su próximo objetivo.

Pues resulta ser que la Oficina Federal de Investigaciones, el FBI, advirtió la semana pasada al sector de alimentación y agricultura de Estados Unidos, sobre un incremento en el riesgo de ataque por parte de pandillas de hackers; así como estos hackers ponen en la mira al sector agrícola como su próximo objetivo.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal