VLC Media Player hackers quanti news

Hackers chinos usan VLC Media Player para propagar malware | Quanti News

Publicado el: 17 de abril de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre una nueva vulnerabilidad que se está propagando a través de documentos de Office, la cual se le ha bautizado como Qbot También, te contaremos sobre el lanzamiento de un nuevo navegador privado por parte de DuckDuckGo. Además, te compartiremos algunos detalles sobre la nueva apuesta millonaria de Epic Games, Sony y LEGO para el tan sonado metaverso. Y ya para finalizar, nuestra nota estelar es protagonizada VLC Media Player; el popular reproductor gratuito que ha sido objetivo de un grupo de hackers chinos para propagar malware.

Así es, te estamos hablando de uno de los más populares reproductores, quien ha sido víctima de un grupo de hackers chinos llamado Cicada para distribuir malware en Windows.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal