Empresa asigna a bot virtual como su CEO y suben sus acciones

Publicado el: 10 de julio de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre el ataque de ransomware que sufrió el puerto más grande de Japón. También, Meta presenta la competencia de Twitter con Threads y una empresa de videojuegos tiene como CEO a un bot virtual.

Como si fuera sacado de un episodio de Black Mirror, una compañía de videojuegos anunció que designaron como su CEO a un bot virtual impulsado por inteligencia artificial. 

Esto lo anunció la empresa de origen chino llamada NetDragon Websoft, quienes dieron a conocer que el bot tiene el nombre de Tang Yu y es el CEO de su subsidiaria, Fujian NetDragon WebsoftTras dar el anuncio, comentaron que esta decisión fue tomada ya que el bot aumentaría la eficiencia a la hora de tomar decisiones, gestión de riesgos y garantizar un lugar de trabajo justo y eficiente para los empleados.

Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal