Microsoft gana pelea por Activision-Blizzard

Publicado el: 18 de julio de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablamos sobre otra víctima del ataque a Moveit, la compañía Shell sufrió robo de datos y también te contamos que Elon Musk presentó su nueva empresa de inteligencia artificial llamada xAI. Además, te presentamos la gran victoria de Microsoft, ya que cada vez está más cerca de tener Activision-Blizzard.

Grandes noticias para Microsoft, luego de la audiencia de cinco días en donde la FTC intentó bloquear la compra de Activision-Blizzard, la jueza Jacqueline Corley falló a favor de la compañía de tecnología.

Evidentemente, esto significa una de las victorias más importantes para Microsoft ya que de esta manera ahora tiene el camino libre para avanzar con la compra de la empresa de videojuegos en Estados Unidos valuada en 69,000 millones de dólares.

La Jueza comentó, como parte de su falló, que «Microsoft se ha comprometido por escrito, en público y en los tribunales a mantener Call of Duty en PlayStation durante 10 años en paridad con Xbox. Llegó a un acuerdo con Nintendo para llevar Call of Duty a Switch. Y firmó varios acuerdos para llevar por primera vez el contenido de Activision a varios servicios de juegos en la nube»

Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal