Hackean cuentas de Facebook e Instagram Quanti News

Hackean cuentas de Facebook e Instagram

Publicado el: 21 de noviembre de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre quién es el nuevo rey en YouTube. También, te contaremos sobre cómo hackean cuentas de Facebook e Instagram por parte de empleados de META que vendían accesos a dichas cuentas. Además, te compartiremos los detalles sobre un hack grave que afectó a Hacienda y a la policía española.

Como recientemente te mencionamos, The Wall Street Journal ha reportado que trabajadores, los cuales se desempeñaban como guardias de seguridad, abusaron de un sistema interno que permitía reiniciar una cuenta de Facebook o Instagram en caso de que la olvidaras para así recibir sobornos por parte de hackers que querían ingresar de forma ilícita a una cuenta en particular.

De acuerdo con el reporte, los acusados utilizaban Oops o también conocido como Operaciones en línea, un sistema interno con el que los trabajadores pueden reiniciar cuentas de Facebook o Instagram.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News; el cual puedes ver a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal