Elon Musk contrata a George Hotz en Twitter Quanti News

Elon Musk contrata a George Hotz en Twitter

Publicado el: 28 de noviembre de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre un nuevo proyecto que busca lanzar una nueva constelación de satélites en la Unión Europea. También, te contaremos sobre cómo Elon Musk ha contratado a George Hotz para “trabajar” en Twitter. Además, te compartiremos los detalles de un interesante informe que reveló cómo más de 50 millones de contraseñas han sido robadaspor parte de hackers rusos.

Como recientemente te mencionamos, nuestro magnate favorito, Elon Musk; ha realizado una contratación bastante interesante, la cual buscaba unir a sus filas a George Hotz; quien es también conocido por desarrollar jailbreaks para el iPhone y por ser el primero en hackear la PlayStation 3 y también quien trabajó en grandes compañías como Facebook y Google.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News, el cual puedes ver a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal