Ley podría aprobar que los robots acaben con las personas Quanti News

Ley podría aprobar que los robots acaben con las personas

Publicado el: 5 de diciembre de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre la situación actual en la SICT tras su gran hack que sucedió el pasado mes de octubre. También, te contaremos sobre una nueva ley de Estados Unidos que podría permitir a los robots matar a personas. Además, te compartiremos los detalles de una sanción millonaria que ha recibido la división irlandesa de META por fuga de datos.

Como te comentamos anteriormente, resulta que la más reciente propuesta de ley en Estados Unidos busca permitir el uso de robots para matar a las personas. De acuerdo con The Washington Post, la policía de San Francisco podría utilizar robots terrestres para matar a un sospechoso cuando atente contra la vida de oficiales y otras personas.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News, el cual puedes ver a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal