Instagram en contra de las imagenes generadas por IA Quanti News

Instagram en contra de las imágenes generadas por IA

Publicado el: 7 de agosto de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos sobre que tan cerca está la próxima generación del modelos de lenguaje de Open AI, además les contaremos sobre cómo LinkedIn está preparando una herramienta para ayudar con la búsqueda de empleos y también cómo Instagram trabaja para combatir las fake news. 

Con la intención de combatir las fake news y mantener la transparencia, Meta se encuentra trabajando en una forma para poder detectar imágenes generadas por inteligencia artificial en la plataforma de Instagram.

La compañía, busca crear una solución a este problema en la aplicación de Instagram por lo que actualmente se encuentra probando una nueva vía para detectar si un post ha sido creado por una inteligencia artificial. Esto con la intención de que los usuarios puedan verificar la fuente de las imágenes y así tener una mayor transparencia en el contenido que circula en la plataforma.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo espiodio de Quanti News a continuación: 

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal