La pelea entre Elon Musk y Zuckerberg se iba a transmitir por X Quanti News

La pelea entre Elon Musk y Zuckerberg se iba a transmitir por X

Publicado el: 15 de agosto de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos sobre la nueva base militar de Estados Unidos que contará con inteligencia artificial, además WhatsApp tendrá una nueva función y Elon Musk confirma que su pelea contra Zuckerberg se transmitirá por X.

La pelea de cerebritos más esperada de estos tiempos, se encuentra cada vez se ve más cerca y es que el magnate hombre de negocios, Elon Musk dio a conocer que quiere que sea transmitida por la red social X, antes conocida como Twitter.

Por medio de la plataforma de X, Elon Musk comentó que esta tan esperada pelea se transmitirá por esta red social e indicó que todos los ingresos de este enfrentamiento irán para apoyar a los veteranos de guerra. Por su parte, su rival Mark Zuckerber respondió en su propia plataforma, Threads que sería mejor utilizar una plataforma en donde se pueda realmente recaudar dinero para la caridad

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo espiodio de Quanti News a continuación: 

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal