john-mcafee-muere

John McAfee, el fundador del popular antivirus, muere

Publicado el: 28 de junio de 2021|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, la nota de la semana se la lleva el polémico magnate y pionero de los antivirus, John McAfee, quien falleció durante la semana pasada de una forma muy abrupta.

Recordemos que John McAfee trabajó para la NASA, Xerox, Lockheed Martin antes de lanzar el primer antivirus comercial del mundo en 1987. Más tarde renunció a la firma de seguridad homónima en 1994.

Cortex XSOAR

Continuando con las notas de ciberseguridad, un error de seguridad crítico en Cortex XSOAR de Palo Alto; el cual podría permitir a los hackers ejecutar comandos remotos en Cortex XSOAR War Room y realizar otras acciones en la plataforma sin tener que iniciar sesión.

VM Ware

Y en notas muy similares, VM Ware ha implementado actualizaciones de seguridad para resolver una falla crítica que afecta a Carbon Black App Control; la cual podría explotarse para evitar la autenticación y tomar el control de los sistemas vulnerables.

Todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal