Venden los datos de millones de usuarios de LinkedIn

En este nuevo episodio de Quanti News, la nota de la semana se la lleva LinkedIn, a quien le han filtrado los datos de más de 700 millones de usuarios, tras unas semanas después que el gobierno de Estados Unidos los estuviera investigando por el mismo tema donde se filtraron otros 500 millones de usuarios.

Así como lo oyes, a finales de la semana pasada, un usuario de Ride Forum puso los datos a la venta de más de 700 millones de usuarios de LinkedIn. Poco después, fue detectado por el sitio de noticias Privacy Sharks, quien se puso en contacto con LinkedIn después de verificar una muestra récord de 1 millón ofrecida por el vendedor.

Dell

Desde hace años, los investigadores de ciberseguridad coinciden que los problemas de ciberseguridad más difíciles de resolver son los de Firmware. Pues lamentablemente a Dell le acaba de pasar un error en su firmware que ha dejado vulnerable a aproximadamente 30 millones de dispositivos Dell.

Los nuevos hallazgos de los investigadores de la firma de seguridad Eclypsium estiman que las vulnerabilidades exponen cerca de 128 modelos diferentes de equipos, incluyendo algunos que incorporan las protecciones de PC de núcleo seguro de Microsoft; un sistema diseñado específicamente para reducir la vulnerabilidad del firmware.

Windows 11

Microsoft ha confirmado oficialmente  que el nombre de la próxima versión de Windows será Windows 11.

Después de meses de filtraciones, el nuevo sistema operativo de Microsoft es oficial. El gran enfoque de Windows 11 es una simplificación de la interfaz de usuario de Windows, una nueva tienda, mejoras en el rendimiento y la multitarea.

Todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal