lituania-es-victima-de-hackers-rusos-quanti-news

Lituania es víctima de hackers rusos

Publicado el: 4 de julio de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti Newste hablaremos sobre el nuevo sucesor de Hangouts del tío Google. También, te contaremos sobre el nuevo procesador de ARM que presentó para dispositivos móviles. Además, te commpartiremos detalles de cómo Lituania ha sido víctima de hackers rusos y en qué fueron afectados.

Según, Jonas Skardinskas, director del Centro Nacional de Ciberseguridad de Lituania, los ataques que “probablemente” se originaron en Rusia; ya fueron “contenidos”. Además, el Centro Nacional de Ciberseguridad comentó que el ataque se dirigió a sitios web de instituciones y empresas públicas; el cual provocó el paro de los servicios fiscales y la interrupción de la emisión de pasaportes.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News; el cual puedes ver a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal