Windows 11 y 10 estan bloqueados en Rusia Quanti News

Windows 11 y 10 están bloqueados en Rusia

Publicado el: 27 de junio de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti Newste hablaremos sobre la creación del primer PlayStation 5 Slim. También, te contaremos sobre cómo un ingeniero de Google asegura que un programa de IA tiene conciencia propia. Además, te compartiremos detalles sobre qué está sucediendo en Rusia con las actualizaciones de Windows 10 y 11.

Resulta que, durante los pasados días, los usuarios rusos de Windows comenzaron a notar que no podían descargar Windows 10 y 11 desde el sitio web de la compañía. Es importante recordar, que una de las peticiones de Ucrania desde el comienzo de la invasión de Rusia a su territorio fue pedir a las empresas de software que dejen de ofrecer actualizaciones para así dejar los sistemas inseguros.

Por el momento, se sabe que los usuarios que intentaron hacerse con los programas o las actualizaciones del sistema operativo de Microsoft se han encontrado con el mensaje de error: “404 – Archivo o directorio no encontrado”.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal