Microsoft-y-Open-AI-crearan-una-supercomputadora-con-IA

Microsoft y Open AI crearán una supercomputadora con IA

En este nuevo capítulo de Quanti News, les hablaremos sobre que AT&T investiga la filtración de datos de 73 millones de clientes. Además, expertos en ciberseguridad advierten sobre una puerta trasera en Linux. También, Quanti Solutions fue el único partner mexicano reconocido en el Fortinet Accelerate 2024, como Unified SASE Partner of the Year 2023. Y Microsoft y Open AI unen fuerzas para crear una supercomputadora. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

De los acontecimientos más destacados de este episodio es sobre los gigantes tecnológicos Microsoft y OpenAI se encuentran uniendo fuerzas para crear una supercomputadora especializada en inteligencia artificial que se encontrará en Estados Unidos.

Ambas compañías indican que con esto buscan disminuir su dependencia a NVIDIA desarrollando un enorme centro de datos impulsado con “Stargate” que es el potente superordenador diseñado por ellos para ayudar con la investigación y el desarrollo de la inteligencia artificial.

Según un informe de The Information, Microsoft y OpenAI tienen planes para establecer un centro de datos con supercomputadoras que estará equipado con millones de chips de servidor, y que tendrá como objetivo impulsar la IA de OpenAI.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal