Quanti-es-reconocido-en-el-Fortinet-Accelerate-2024

Quanti es reconocido en el Fortinet Accelerate 2024

Publicado el: 4 de abril de 2024|Categorías: Eventos, Noticias|Etiquetas: , , , , , |

En un evento que reúne a los líderes y expertos en ciberseguridad de todo el mundo; Quanti Solutions, destacó como el único socio mexicano reconocido en el Fortinet Accelerate 2024 en Las Vegas. Este reconocimiento no solo subraya el compromiso de Quanti con la excelencia; sino que también destaca el creciente papel de México en el panorama global de la ciberseguridad.

El Fortinet Accelerate es un evento anual de socios y clientes de Fortinet, que atrae a más de 4,000 asistentes de todas partes del mundo. En esta edición, Quanti Solutions fue reconocida en la categoría Unified SASE Partner of the Year 2023.

Este reconocimiento destaca las capacidades de ejecución de Quanti Solutions para diseñar, implementar y operar la plataforma SASE (Secure Access Service Edge), una herramienta fundamental en el mundo actual de la ciberseguridad.

SASE facilita que los usuarios o dispositivos se conecten a los recursos de la empresa, ya sea desde la oficina, desde casa o desde cualquier lugar, de forma segura y sin complicaciones. También hace que sea más fácil y rápido acceder a servicios en la nube, como almacenamiento o aplicaciones, sin sacrificar la seguridad.

El evento se llevó a cabo en el Convention Center del prestigioso Hotel Mandalay Bay en Las Vegas, del 1 al 5 de abril; y fue una oportunidad para reunir a expertos y líderes de todo el mundo que comparten su pasión por las redes, la ciberseguridad, la nube y la inteligencia artificial.

«Estamos extremadamente honrados de ser reconocidos por Fortinet a nivel global», dijo Abel Garza, CEO de Quanti Solutions. «Este premio es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro equipo de ingeniería para ofrecer soluciones de ciberseguridad de vanguardia que protejan y fortalezcan a nuestros clientes ante las crecientes amenazas del mundo digital».

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal