ROG Ally es la nueva consola portatil de la compania ASUS Quanti News

ROG Ally es la nueva consola portátil de la compañía ASUS

Publicado el: 4 de mayo de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaré de la nueva variante de malware que están utilizando en China para espiar a otros países, además WhatsApp por fin se podrá utilizar simultáneamente en diferentes dispositivos y para nuestros quánticos gamers les tenemos noticias de la nueva consola portátil, ROG Ally

La Steam Deck tiene un nuevo rival, la compañía ASUS anunció su nueva consola portátil, ROG Ally. Entrará al mercado la consola ROG Ally la cual a diferencia de los otros dispositivos que ya se encuentran a la venta, este contará con el sistema operativo de Windows y un procesador especialmente diseñado en colaboración con AMD.

Gracias a esto el usuario podrá jugar no solo títulos de steam sino que también podrán disfrutar de juegos de Epic Games, Xbox, Ubisoft, entre otros. 

Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal