TruthGPT-la-nueva-inteligencia-artificial-de-Elon-Musk-Quanti-News

TruthGPT la nueva inteligencia artificial de Elon Musk

Publicado el: 24 de abril de 2023|Categorías: Noticias|

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaré de las acusaciones de ciberataques a Rusia por parte de Estados Unidos, también si eres usuario Mac y Apple tenemos información importante para tí, además Elon Musk está buscando crear la competencia de ChatGPT, el cual será conocida como TruthGPT.

Como recientemente te mencioné, durante una entrevista con FOX News, Musk indicó que se encuentra trabajando en TruthGPT, con él busca crear «la inteligencia artificial en busca de la máxima verdad e intente comprender la naturaleza del universo».

Además destacó que «este podría ser el mejor camino hacia la seguridad en el sentido de que una IA que se preocupe por entender el universo es poco probable que aniquile a los humanos porque somos una parte interesante del universo».

Así que no te pierdas de todo esto y mucho más, en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal