Tesla se prepara para instalarse en Nuevo León Quanti News

¿Tesla se prepara para instalarse en Nuevo León?

Publicado el: 19 de diciembre de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre el próximo movimiento de Tesla, el cual está relacionado con el hermoso estado de Nuevo León. También, te contaré sobre una nueva demanda que busca impedir la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. Además, te compartiré los detalles sobre una nueva botnet que expone a millones de páginas de WordPress.

Como recientemente te comentabamos, millones de páginas de WordPress de todo el mundo están expuestas a la nueva botnet basada en Go. Conocida como GoTrim, esta nueva botnet opera al escanear la web en busca de sitios de WordPress para forzar la contraseña de administrador y tomar el control de las páginas.

Al parecer, ya se están empezando a conocer los primeros casos de páginas de WordPress afectadas por GoTrim pero actualmente se sabe que esta nueva botnet aún no tiene capacidades de autopropagación propias, ni puede distribuir otro malware o mantenerse de forma persistente en el sistema infectado.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News, el cual puedes ver a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal