WhatsApp ahora permite crear tu propio avatar Quanti News

WhatsApp ahora permite crear tu propio avatar

Publicado el: 12 de diciembre de 2022|Categorías: Noticias|

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre el nuevo servicio de Starlink especializado en gobiernos. También, te contaremos sobre una nueva función bastante atractiva que llega a las versiones de iOS y Android de WhatsApp. Además, te compartiremos los detalles sobre el más reciente hack hacia dos entidades del Gobierno de Jalisco.

Como recientemente te contábamos, el Congreso del Estado, así como del instituto de Información Estadística y Geográfica de Jalisco han sido el objetivo de hackers para bloquear los servidores de las entidades. En el caso del Congreso del Estado, los hackers tomaron el control de 14 de los 17 servidores del sitio web del Legislativo. Si bien, se puede ingresar al portal, al redactar esta noticia se encuentra inhabilitado el sistema Infolej donde se almacena la información de las sesiones, los dictámenes y otros documentos esenciales e históricos.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News, el cual puedes ver a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal