avaddon-se-retira

Avaddon se retira y libera claves de ransomware

Publicado el: 22 de junio de 2021|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

Dentro del nuevo episodio de Quanti News, la nota de la semana se la lleva la banda criminal de ransomware, Avaddon, quienes han estado muy presentes durante los últimos días.

Así como lo oyes, Avaddon, los mismo que recientemente obtuvieron popularidad en México al ser autores del hack a la Lotería Nacional; han decidido cerrar sus operaciones a nivel mundial. Además, liberaron todas las claves de sus víctimas para que puedan recuperar su información sin costo.

Electronic Arts

Por otro lado, Electronic Arts, la desarrolladora de videojuegos detrás de FIFA, se vio afectada por un ataque digital a gran escala, donde los hackers obtuvieron el código fuente utilizado en los juegos que la empresa desarrolla.

McDonald’s

MacDonald’s, la cadena de restaurantes más grande del mundo por ingresos, ha revelado una filtración de datos que afectó a clientes y empleados de Estados Unidos, Corea del Sur y Taiwán.

Todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal